Fecha actual Mar Sep 07, 2010 6:08 am

Nuevo topic Responder al topic  [ 146 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Topic sobre pelucas 
Autor Mensaje

Nota Re: Topic sobre pelucas
Waatermelon escribió:
Te fijaste sobre Lavalle y pasteur, o Lavalle y Uriburu? Hace poco fui a once y por ahi vi una casa que vende pelucas, ovbiamente de kanekalon, estaban muy buenas, y el precio estaba bastante bien, tenian mucho pelo y habia vario colores, estaban desde $100 hasta $240 la mas cara, negras habia un monton, y lacias tambien, asique debe haber lo que buscas. Tambien en frente habia otro local de pelucas, que pase asi nomas, no me quede mirando en la vidriera, tenian de kanekalon tambien, vas a tener que patear mucho xD .

Sabes de casualidad el nombre de esos lugares? Poque el único lugar que conozco que vende pelucas de kanekalon es El Mundo de las Pelucas y es CARISIMO y las pelucas parecen mal tratadas, sin contar que no parecen de kanekalon y/o de pelo real.

Waatermelon escribió:
comprar en ebay, porque me da el re cagazo .__. , Y tendria que ver bien, porque si es de kanekalon son algo caritas, pero a la larga duran :)

Sacate ese cagazo boldo que tiene todo el mundo, no pasa nada y aparte vas a conseguir exactamente la que necesitas en vez de conformarte con lo que hay aca:/.

Jue Feb 25, 2010 2:48 pm
Reporta este post

Waatermelon escribió:
Te fijaste sobre Lavalle y pasteur, o Lavalle y Uriburu? Hace poco fui a once y por ahi vi una casa que vende pelucas, ovbiamente de kanekalon, estaban muy buenas, y el precio estaba bastante bien, tenian mucho pelo y habia vario colores, estaban desde $100 hasta $240 la mas cara, negras habia un monton, y lacias tambien, asique debe haber lo que buscas. Tambien en frente habia otro local de pelucas, que pase asi nomas, no me quede mirando en la vidriera, tenian de kanekalon tambien, vas a tener que patear mucho xD .

me re olvide, iba a preguntar algo .__. , Alguien de casualidad, no vio por algun lugar alguna peluca rojo oscuro, bien opaco, al estilo pelirroja, un poco larga, pero no quiero de cotillon, ya que es para el cosplay de Shana, de shakugan no shana, me estoy volviendo loca, no quiero comprar en ebay, porque me da el re cagazo .__. , Y tendria que ver bien, porque si es de kanekalon son algo caritas, pero a la larga duran :)

Probá a preguntar en el link que te paso, ella las trae de afuera a pedido:
http://cosplaystuff.es.tl/

Besos
Shamps

Vie Feb 26, 2010 9:10 am
Reporta este post
Perfil WWW

Estoy a punto de comprarme una peluca de kanekalon por eBay, pero antes quería aclararme un par de dudas, por si acaso xD
La peluca es para Saber de Fate/Stay Night, acá http://3.bp.blogspot.com/_m1m7nxoDjLU/RzTTZTCrG5I/AAAAAAAAAAU/ORbV4C71D7w/s400/Nice%2BBun.jpg se ve bien cómo queda el pelo visto de atrás. Vi un tutorial, y un par de pelucas que ya vienen peinadas para Saber, que usan una peluca larga, le hacen el rodete, y la parte trenzada son extensiones. Mi duda es si podría dejar un mechón suelto para la trenza, y con eso rodear el rodete, en lugar de tener que andar con extensiones, o si no se puede... Nunca peiné una peluca (si vamos al caso, nunca anduve haciéndole peinados a nadie XD) así que no estoy muy segura. La otra opción que me plantée, es que en todo caso si yo no puedo la llevo a una peluquería a que la peinen por mí XD En ese caso mi duda es cuánto me pueden llegar a cobrar D:
En eBay también hay algunas que ya vienen peinadas para Saber, pero me cuesta el doble que comprarme una peluca rubia larga, de cien paso a 200 mínimo y no puedo andar gastando demasiado... Pero si me van a cobrar cien mangos por peinarla en una peluquería, para eso ya me la compro peinada e.e
Y por último, una duda un poco más colgada para alguien que haya comprado pelucas afuera: ¿cómo te las envían? No llegan muy despeinadas con el viaje? Me da cosa de comprarla ya peinada y que se desarme en el camino XD
En fin, creo que me explayé demasiado... De momento eso es todo, gracias :3

Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!

Vie Feb 26, 2010 12:07 pm
Reporta este post

Arturia escribió:
Y por último, una duda un poco más colgada para alguien que haya comprado pelucas afuera: ¿cómo te las envían? No llegan muy despeinadas con el viaje? Me da cosa de comprarla ya peinada y que se desarme en el camino XD
:3

Te las envian por Correo Argentino, viene muy bien cuidadas con una red que las protege y en un sobre que tiene plástico reforzado. Siempre llegan bien peinadas

Vie Feb 26, 2010 6:08 pm
Reporta este post

Si el lugar donde las compras labura BIEN (en otras palabras como se debe), te las traen, la peluca dentro de la red (en el caso de que sea una peluca de 3 piezas, como las que tienen colitas, cada una viene en un empaque diferente), esa epluca en red viene dentro de una bolsa Ziploc y la peluca viene dentro de un sobre que tiene de esas burbujitas de aire :3

Vie Feb 26, 2010 9:54 pm
Reporta este post

Buenísimo, gracias! Ahora al menos estoy segura de que va a llegar en buenas condiciones... Ya puedo tachar algo de mi lista de preocupaciones (?). Ahora me quedará decidirme entre comprarla peinada o peinarla yo XD
Gracias Achmed y Sunny ^^!

Vie Feb 26, 2010 10:20 pm
Reporta este post

Ya le dije a Lauly Sama y me va a traer dos pelucas *-* después les comento cómo resulta todo.

Vie Feb 26, 2010 11:10 pm
Reporta este post
Perfil WWW

Creo que no me queda otra, le voy a preguntar a Lauly, espero que dentro de todo esten en mi presupuesto *¬* .

Imagen

And so the lion fell in love with the lamb,what a stupid lamb and What a sick and masochistic lion :B
Sandía!Love

Vie Feb 26, 2010 11:31 pm
Reporta este post

Arturia escribió:
Buenísimo, gracias! Ahora al menos estoy segura de que va a llegar en buenas condiciones... Ya puedo tachar algo de mi lista de preocupaciones (?). Ahora me quedará decidirme entre comprarla peinada o peinarla yo XD
Gracias Achmed y Sunny ^^!

No compres la peluca ya peinada. En el caso de Saber nose los precios pero te cuento mi experiencia. Hace mas de un año quería hacer de Rikku del Final Fantasy y me querían cobrar 80 U$D (+ envio) sólo porque estaba 'peinada'. Lo que podes hacer es comrpar una peluca de corte carre y hacerle una colita, después de eso comprar extensiones de kanekalon del mismo color y armar la parte trasera. Si, es mucho trabajo pero por eso son capaces de cobrarte 50 U$D mas y mas inclusive :/

EDIT: me fije recien aca http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

y hay de todos los precios y calidades

Sab Feb 27, 2010 2:00 pm
Reporta este post

Sí, había chusmeado ya las pelucas customizadas en eBay, pero al final creo que haré lo de comprarme otra peluca y peinarla yo... Sé que va a ser bastante trabajo, pero también es cierto que me va a resultar mucho más económico XD Gracias!

Sab Feb 27, 2010 2:38 pm
Reporta este post

Ah, ahí me acordé cómo se llamaba donde fui a averiguar, que no tenían el color de fantasía que buscaba, pero me trataron super bien y hasta me dejaron probarme pelucas: El mundo de las Pelucas ( http://elmundodelaspelucas.com )

Dom Feb 28, 2010 11:32 pm
Reporta este post
Perfil WWW

Waatermelon escribió:

Buenisimo. Mañana voy a pasar por ahi a ver que tienen. Gracias por el dato :grin:

Lun Mar 01, 2010 3:55 pm
Reporta este post

Pero son horribles las del mundo de las pelucas, encima carísimas.

Lun Mar 01, 2010 4:46 pm
Reporta este post

En todo caso que sea el mundo de la pelucas, tiene en frente otro local, la verdad ni idea como se llaman, ya que casi nunca paso por ahi, pero uno de los locales era medio viejito y chiquito, asique ni idea xD, Ah tambien era color manteca el local, capas es ese? .___.

Imagen

And so the lion fell in love with the lamb,what a stupid lamb and What a sick and masochistic lion :B
Sandía!Love

Lun Mar 01, 2010 5:32 pm
Reporta este post

Waatermelon escribió:

Te quoteo otra vez :mrgreen:

Ayer estuve por Lavalle entre esas dos calles y no vi nada de pelucas :(. No sera sobre Pasteur? Caminando por ahi encontre uno... pero una peluca de pelo cortito estaba 150 y una de pelo mas largo andaba por los 300 :shock:. Despues pase por otro un poco mas lejos de ese lugar y lo mismo. Empezaban desde 150-160 y trepaban hasta los 400 xD. De todas formas ahora tengo un poco mas de presupuesto para la peluca... mas o menos por 250 puedo gastar. El tema es que todavia tengo la duda... como que no me termino de convencer cual o donde comprar =/

Mie Mar 03, 2010 9:55 pm
Reporta este post

Sakura90 escribió:
Waatermelon escribió:

Te quoteo otra vez :mrgreen:

Ayer estuve por Lavalle entre esas dos calles y no vi nada de pelucas :(. No sera sobre Pasteur? Caminando por ahi encontre uno... pero una peluca de pelo cortito estaba 150 y una de pelo mas largo andaba por los 300 :shock:. Despues pase por otro un poco mas lejos de ese lugar y lo mismo. Empezaban desde 150-160 y trepaban hasta los 400 xD. De todas formas ahora tengo un poco mas de presupuesto para la peluca... mas o menos por 250 puedo gastar. El tema es que todavia tengo la duda... como que no me termino de convencer cual o donde comprar =/

¿No tenés manera de comprar por eBay? Inclusive podés pedirle a Lauly que las trae, está el link a su página más arriba en este thread. Yo me compré una rubia de kanekalon casi hasta la cintura a cien pesos XD

Mie Mar 03, 2010 10:08 pm
Reporta este post

Arturia escribió:
¿No tenés manera de comprar por eBay? Inclusive podés pedirle a Lauly que las trae, está el link a su página más arriba en este thread. Yo me compré una rubia de kanekalon casi hasta la cintura a cien pesos XD

Como quiero que la peluca se parezca lo mas posible a mi pelo me gustaria poder verla antes de comprar. Y solo tengo la plata en efectivo y no puedo hacer que me manden nada a casa (cuestiones... familiares). Igual por lo que vi en su pagina se le puede dar la plata a ella :P. De ultima, si sigo sin encontrar nada que me convenza la comprare a traves de ella ^^

Mie Mar 03, 2010 11:19 pm
Reporta este post

Waatermelon escribió:
En todo caso que sea el mundo de la pelucas, tiene en frente otro local, la verdad ni idea como se llaman, ya que casi nunca paso por ahi, pero uno de los locales era medio viejito y chiquito, asique ni idea xD, Ah tambien era color manteca el local, capas es ese? .___.

No, no es dificil identificar semejante negocio.

Mie Mar 03, 2010 11:31 pm
Reporta este post

Bueno, hoy volvi a recorrer lugares de pelucas y ya mas o menos se cual quiero. La que busco es una de kanekalon larga, de pelo lacio y negro. Larga hasta por ahi, al preguntar cuando pedia larga me mostraban una muy larga, la que yo quiero seria un termino medio. Les cuento la recorrida :mrgreen: teniendo en cuento que siempre pregunte por algo como eso.

Empeze por "Julia Pelucas" (Pasteur 650) y "Mirta Tulaj Pelucas" (Pasteur 546). El primero me paso 500 :shock:, el mas caro de todos. El segundo por una practicamente igual, 400, ya va mejorando. Despues pase por "Las Pelucas de Eduardo" (Corrientes 2983). Aca fue donde me atendieron mas "completo" digamos, se la pedi, me mostro las de la vidriera, le dije cual y la fue a buscar al fondo del local. La saco de la bolsita y me la dejo ver bien. Hasta me mostro el sistema del gancho para ajustarla. El precio es de 390. Y por ultimo fui a "Pelo Natural" (Santa Fe 2450) donde temabien, se la pedi y me la dejaron ver. Aca sale 300. Me falto ir a "El Mundo de las Pelucas" (Junin 369), primero no encontre Junin y me olvide la guia en casa xD y despues ya me habia alejado demasiado :P, asi que queda pendiente.

Ahora tengo la duda entre las dos ultimas que vi. Las dos estaban lindas pero la de 390 me parecio algo mejor... al tacto era como mas "suavecita" y se veia mejor "armada", o sea, la de 300 cuando me la mostro y la toque bien se me enrredaban los pelos y como que no quedaba muy bien peinada. La de 390 era mas "rigida" (no era dura ni mucho menos, al contrario, era muy suave), quiero decir que quedaba armada por mas que la toquetees. Aparte la que me atendio me dijo que no se peinaba ni nada, quedaba siempre asi (no se si sera posta o chamuyo, no se mucho de pelucas xD), pero por lo que toque parecia que tenia razon. A la vista las dos se veian mas o menos iguales, no las tuve a las dos al lado para comparar bien, pero la de 390 me parecio mejor hecha. Aparte el flequillito quedaba mas lindo en esta :grin:

Que hago? Me tiro por la de 390 y me quedo sin un sope o compro la otra mas barata? No se... por otro lado la peluca la voy a usar siempre y tiene que parecer lo mas real posible, asi que prefiero gastar un poquitin mas y dejarme de romper las bolas.

PD: Salvo en la de 300 que me dijo que era de "fibra", todos los demas me dijeron de kanekalon. Supongo que esa tambien lo seria... pero en ese caso por que la otra se sentia mas suavecita? No deberian ser todas iguales si son de kanekalon? :?:

Bueno, espero no haber sido demasiado largo xD y si quieren preguntarme algo de los lugares, aca me tienen :grin:

Jue Mar 04, 2010 7:02 pm
Reporta este post

Hay distintas calidades de fibras. El kanekalon mismo es una fibra. Al ser una fibra, además, hay distintas calidades de la misma. Tenés toyokalon además.

Jue Mar 04, 2010 7:35 pm
Reporta este post
Perfil WWW

Yo te sugeriria que veas alguna peluca de alguien que haya comprado por e-bay y compares. $390 me parece mucho cuando la podes conseguir a $200 o menos.
Las que yo compre en e-bay las peinas y quedan bien, no se enredan mucho.

Jue Mar 04, 2010 9:43 pm
Reporta este post

Frailgraphics escribió:
Hay distintas calidades de fibras. El kanekalon mismo es una fibra. Al ser una fibra, además, hay distintas calidades de la misma. Tenés toyokalon además.

Si, vi que hay toyokalon ademas. Por ahi deben ser distintas calidades de kanekalon las que vi. O la otra por ahi era de toyokalon directamente. Alguna forma "facil" de diferenciar toyokalon de kanekalon?

Achmed escribió:
Yo te sugeriria que veas alguna peluca de alguien que haya comprado por e-bay y compares. $390 me parece mucho cuando la podes conseguir a $200 o menos.
Las que yo compre en e-bay las peinas y quedan bien, no se enredan mucho.

Ahi estuve viendo y las que quiero yo (como esta y que digan de kanekalon :P) estan entre 45 y 50 USD. Si le sumo el envio que son ~30 USD me da 75-80. Si pasas a pesos te da mas o menos 300 (siempre que no te cobren mas en algun lado, aka aduana, o se pierda por ahi). A mi vieja le paso una vez y eran dos libros chongos. Nunca le llegaron, igual aviso de todo y le devolvieron la guita hasta del envio. Aparte que la tendria que traer por medio de Lauly (yo no tengo forma de comprar por ebay). Y a todo eso no las puedo ver y tocar antes, como me paso hoy, que se veian igual pero eran distintas. Lo que tiene de bueno ebay es que para cosplays hay 2 millones de cosas, pero yo solo busco una peluca lo mas parecido a pelo real :mrgreen:. La de 390 me termina saliendo un poco mas cara... pero creo que es mas practico que traer una de ebay. Y hasta es mas, por 300 ya tengo la otra que dije antes. Sigo con esa duda por ahora u.u

Jue Mar 04, 2010 11:08 pm
Reporta este post

Pero esa es freeshipping, te cobran nomas el costo de la peluca

Lun Mar 08, 2010 7:28 pm
Reporta este post

Bueno, me probe la peluca, me quedaba linda y hoy la compre. Hasta aca todo feliz. Pero ahora con el uso "normal" digamos me estoy volviendo pu**. Si me la pongo para adelante me agarra bien pero el flequillo me tapa la mitad de la cara. Si me la pongo para atras el flequillo que me queda bien pero se me sale. Probe ajustandole los ajustes esos como breteles que tiene, pero nunca logro que me termine de entrar justo. O me queda floja, o no me la puedo poner. O me queda mal, o me queda floja cuando me muevo o miro para arriba y se me cae. Pense que me iba a cagar de calor xD, pero no, no es el calor el tema sino como ***** me la pongo.

Alguien la tiene clara con las pelucas? Porque creo que si sigo probando la tiro por la ventana (o si me contengo la revendo antes xD).

O sea, esta linda, me gusta el pelo, es de kanekalon y todo feliz, pero se me esta complicando :P

PD: Es de pelo negro lacio y largo con el flequillito para adelante, no tengo ahora para sacarle foro =/

Vie Mar 12, 2010 11:48 pm
Reporta este post

Ajajajajaaj a la mierda yo que vos elijo una de las dos opciones

a) sigo practicando
b) dejo el cosplay

Sab Mar 13, 2010 1:12 am
Reporta este post

sunny~ escribió:
Ajajajajaaj a la mierda yo que vos elijo una de las dos opciones

a) sigo practicando
b) dejo el cosplay

Jajaja, no es para cosplay, es mas bien para crossdressing (con ropa comun xD). Ahora la tengo guardadita en su bolsita. Mañana seguire practicando. No puede ser tan dificil, me siento un inutil :(. Sino... alguien la quiere? xD Me resignare a mi pelo feo hasta que me crezca =/

EDIT:
Bue, no pude esperar hasta mañana (dios, la hora que es, las 3.30 am xD) y segui probando. Ya estoy mejor. Me entra y puedo mover la cabeza para los costados y para abajo. Pero si la muevo para arriba se me cae :(. Es como si quedara "apoyada" y no me "apretara". O sea, yo siento que la tengo ajustada bien en la cabeza, pero si miro para arriba se me sale =/

Sab Mar 13, 2010 1:28 am
Reporta este post

Mirá, yo a Minto siempre le ajusto la peluca con invisibles al propio pelo, porque te da más seguridad que no se va a mover. Tratás que el invisible agarre la malla de la peluca y tu pelo
PD: también lo que dice Sunny abajo da resultado \:D/

Ultima edición por Achmed el Sab Mar 13, 2010 1:02 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 13, 2010 7:35 am
Reporta este post

O si usas una red para el pelo (pero las que te vienen con las pelucas). No se debería de salir o correr :/

Y l del flequillo es facil, cortas XD.

Sab Mar 13, 2010 1:00 pm
Reporta este post

Achmed escribió:
Mirá, yo a Minto siempre le ajusto la peluca con invisibles al propio pelo, porque te da más seguridad que no se va a mover. Tratás que el invisible agarre la malla de la peluca y tu pelo
PD: también lo que dice Sunny abajo da resultado \:D/

Que son invisibles? Y como se ponen? Jeje, no los conozco :?:

sunny~ escribió:
O si usas una red para el pelo (pero las que te vienen con las pelucas). No se debería de salir o correr :/

Y l del flequillo es facil, cortas XD.

La red en la que vino envuelta la peluca? Pero no es para guardarla la red? xD. Como la uso para que no se me salga?

Y tambien pense en cortar el flequillo... pero me da cosa tener que cortar una peluca cara :P

0 experiencia tengo con estas cosas :|

Sab Mar 13, 2010 3:47 pm
Reporta este post

Invisibles son una hebillas muy finas que sirven para poder sujetar pequeños mechones de pelo y hacer peinados. Un cartón trae como 30. Hay negras o más claritas y se confunden con el pelo.

Imagen

La red que te dice Sunny es una red especial para usar pelucas (no la red en que viene envuelta, esa no sirve) a veces algunas pelucas te la traen, pero sino las compras en algun lugar donde vendan cosas de peluquería.

Imagen Imagen
A mi también me da cosa cortar una peluca [-o< , lo que podés hacer es que un peluquero te ayude en eso u otra persona una vez que tenés la peluca puesta. Porque uno pierde la noción, aunque pongas la peluca en una cabeza de telgopor, por ejemplo, y a veces se te va la mano (me pasó #-o )
Suerte

Sab Mar 13, 2010 6:45 pm
Reporta este post
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 146 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente