Ayuda con Windows Live Messenger!
| Autor |
Mensaje |
|
Lucas AS
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:34 am Posts: 1876 Ubicación: Mataderos Beach Town
|
 Ayuda con Windows Live Messenger!
Los jodo porque tengo el siguiente inconveniente con el WLM:
Venia usando el 8.5 , y no recibía desde hacía un tiempo los mensajes offline. Por esto, intenté migrar al nuevo (2009), pero no solucioné nada!
Nunca me saltan (al conectarme en mi pc) los mensajes que me enviaron cuando no estaba conectado, ni tampoco me llega nada al estar en "appear offline"
Espero que puedan ayudarme, ya que jode bastante u.u
|
| Sab Feb 06, 2010 10:44 pm |
|
 |
|
L33T
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:53 am Posts: 1207 Ubicación: Boston Atlanta Metropolitan Axis
|
 Re: Ayuda con Windows Live Messenger!
Yo tengo un problema similar; me rebota todo mensaje sin conexion que envio.
Mierda, MSN, ponete las pilas!
L33T - Pronúnciese LitLook at you, hacker. A pathetic creature of meat and bone, panting and sweating as you run through my corridors. How can you challenge a perfect, immortal machine?"http://elreplicanteinsomne.blogspot.com/
|
| Sab Feb 06, 2010 10:57 pm |
|
 |
|
Waatermelon
Registrado: Dom Abr 05, 2009 1:14 am Posts: 504 Ubicación: Temperley :D
|
¿Probaste a ir a opciones ---> Mensajes ? Ahí hay una casilla que dice:
Configuraciòn de mensajeria instantanea para usuarios desconectados y hay dos opciones, fijate tener marcada la que dice "Mostrar mis mensajes sin conexion automaticamente cuando inicie sesion" , sino, marcala, y si no es eso entonce' ni idea chamarro xD . Espero que sirvaa ~
| Dom Feb 07, 2010 3:31 am |
|
 |
|
Lucas AS
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:34 am Posts: 1876 Ubicación: Mataderos Beach Town
|
No es eso!! T_T Lo probé y estaba tildado como corresponde, es con mi cuenta nomás =S
|
| Dom Feb 07, 2010 8:50 pm |
|
 |
|
Lucas AS
|
Parece q el problema es que inicié sesión de un amigo, y ahí está destildada la opción esa en mi cuenta u.u y hasta que el salame me lo cambie, me van a salir canas technicolor!
|
| Dom Feb 07, 2010 9:32 pm |
|
 |
|
sunny~
|
a mi me pasa con mi novio nomas XD, después le puedo mandar mensajes a cualquiera.
_________________ Cosplay.com~ http://www.cosplay.com/member/148500/ Blog~ http://hellosole.blogspot.com/ DeviantArt~ http://sunnydesu.deviantart.com/
|
| Lun Feb 08, 2010 3:30 pm |
|
 |
|
Lucas AS
|
No se arregló ¬¬ Avisá cuando el lo solucione!
|
| Mar Feb 09, 2010 12:11 am |
|
 |
|
lord_kiva
Registrado: Lun Oct 19, 2009 5:45 pm Posts: 329 Ubicación: Buenos Aires, argentina, bueno ya, en zona sur u.u
|
probaron con reinstalar el msn (y el plus si es que lo utilizan) quizas si lo hacen les vuelve a funcionar y si no, no se... estoy averiguando al respecto
edit: no lei la fecha xDDD quizas ya esta arreglado eso :S
|
| Mar Mar 09, 2010 2:40 pm |
|
 |
|
L33T
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:53 am Posts: 1207 Ubicación: Boston Atlanta Metropolitan Axis
|
Necroposting zarpado, pero creo que ya esta solucionado. (Ay un versito!)
Me parece que fue un problema de MSN, ahora esos mensajes los puedo enviar re tranca... igual, no se por cuanto tiempo seguira así. Un Gato de Schroedinger cualquiera. No sabremos que onda hasta probarlo.
L33T - Pronúnciese LitLook at you, hacker. A pathetic creature of meat and bone, panting and sweating as you run through my corridors. How can you challenge a perfect, immortal machine?"http://elreplicanteinsomne.blogspot.com/
|
| Mar Abr 20, 2010 7:16 pm |
|
 |
|
Lucas AS
|
Se arregló solo, pero ahora tengo un nuevo problema; bah... más que problema, jode:
No se actualiza (tras iniciar sesión) la cantidad de mensajes que tengo sin leer en la bandeja de entrada . Léase: al iniciar tenía 5 correos nuevos. Los leo, y en el dibujito del sobre sigue apareciendo el 5! Que onda?!
|
| Mar Abr 20, 2010 10:12 pm |
|
 |
|